San Nicolás

San Nicolás | La Comisión Directiva del Círculo de Periodistas Deportivos quiere manifestar a través de estas líneas su preocupación por los hechos de violencia (verbal y física) sufridos por nuestros colegas y socios Ignacio Arámburu y Joaquín Ruinetti, tras el encuentro que protagonizaron Regatas y La Emilia este domingo por la tarde.

No son hechos aislados. Desde hace algunas fechas, periodistas deportivos de nuestra ciudad vienen sufriendo agresiones verbales de parte de protagonistas del fútbol nicoleño, llámense jugadores, entrenadores y dirigentes, quienes con pésimos modos se arrogan el derecho -inexistente, claro está- de “exigir” que la prensa opine y analice diversas situaciones coincidiendo con sus miradas por demás subjetivas.

Condenamos estos hechos de violencia y llamamos a la reflexión de los involucrados, sean cuales fueren su club y su función en el deporte, ya que las disculpas que suelen llegar luego no alcanzan para superar los malos momentos vividos en los distintos escenarios. Exigimos que se respete y valore el trabajo del periodismo deportivo local, que se lleva adelante con el mismo sacrificio y la misma pasión con la que se juega al fútbol.

Nuestra solidaridad para los colegas agredidos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment