Comodoro Rivadavia

Comodoro Rivadavia | Este 10 y 11 de octubre se desarrollará el primer seminario de periodismo deportivo “La Comunicación digital en las instituciones deportivas” organizado por el Departamento de Comunicación Social y Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y el Centro de Periodistas Deportivos de Comodoro Rivadavia.

El seminario será dictado por el licenciado Rafael Matías Mauro, coordinador de la Tecnicatura en Periodismo Deportivo de la Universidad Nacional de La Plata.

El avance de la tecnología en el campo de la comunicación, ha sido muy importante en los últimos años, es por eso que en Comodoro Rivadavia, en los clubes y las instituciones deportivas que abarcan las diversas disciplinas, pueden empezar a trabajar la comunicación a través de sus páginas digitales.

En esta ocasión, el seminario intensivo “La comunicación digital en las instituciones deportivas”,  tendrá  12 horas de duración. Va a dar inicio el jueves 10 de octubre, de  9 a  12  y de 13 a 16, y continuará el viernes 11 en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17. Será certificado.

La actividad es arancelada y quienes sean socios del Centro de Periodistas Deportivos de Comodoro Rivadavia obtendrán un descuento especial.

Para informes e inscripciones podrán acceder al siguiente link: http://www.fhcs.unp.edu.ar/index.php/197-seminario-de-periodismo-deportivo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment